dISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

El diseño de CONDUCTO® permite una rápida y fácil instalación, ya sea a través de nuestros técnicos o bien por cuenta del cliente. El ultraligero sistema modular de pedestales interconectados y colocados sobre el firme o piso existente añade mínima carga a la estructura del edificio, además de coadyuvar como aislante acústico entre pisos.

 

CONDUCTO® es un producto orgullosamente mexicano de calidad mundial, y típicamente está entregándose a cualquier parte de la República Mexicana en menos de 30 días a partir de la Orden de Compra. 

 

CONDUCTO® es de rápida y sencilla instalación, altamente versátil, fácilmente reconfigurable, y adaptable a prácticamente cualquier espacio, y cuenta también con una excelente capacidad de carga por metro cuadrado. Además, la inversión es totalmente recuperable al poderse desmontar, transferir y reinstalar de un lugar a otro.

La sencillez de su diseño no le resta desempeño frente a su competencia extranjera e importada, ya que CONDUCTO® está certificado para soportar una mayor a 5 ton distribuidas por m2.


A diferencia de los productos importados, CONDUCTO® no utiliza un complejo sistema de “soportería”
(pedestales, travesaños, perfiles metálicos, coronas, cabezales, tuercas, contratuercas, tornillos… etc.)
que además requiere el uso de herramientas especiales para realizar ajustes constantes o
modificaciones.


Igualmente, todos nuestros componentes básicos son fabricados en México, por lo que CONDUCTO® no
está sujeto a tarifas arancelarias, atrasos en embarcos y trámites aduanales, o a fluctuaciones del tipo de
cambio. La inversión, a valor presente, es mucho más accesible que la necesaria para su competencia. El retorno de la inversión es también más rápido, y el costo se podrá amortizar varias veces a lo largo de la vida útil del piso.