¿Cómo se instala Conducto?

El proceso de instalación de Conducto es un proceso sumamente facil, rapido y no requiere ningún mantenimiento, a continuación te explicamos como funciona:

CONDUCTO® es independiente de la estructura del edificio (sea nuevo o remodelado), y elimina las necesidades de ranurar o hacer trincheras en pisos, o de utilizar arreglos de corta duración y baja calidad como canaletas, topes, protectores o cintas adhesivas para cables.

A continuación explicamos el proceso de instalación:

Colocación de los pedestales

Nuestos instaladores son los primeros en entrar, colocan sobre una superficie limpia nuestra red de pedestales modulares con sus crucetas divisorias, esto es el corazón de nuestro sistema.

Instalación de cubiertas y caminos

Sabemos que una obra es un trabajo colaborativo, por lo que colocamos las cubiertas sin fijar, y trabajamos con los expertos electricos y de IT abriendo caminos y dejando pasos por donde instalaran ellos sus tuberias, canaletas, cajas, etc.

Instalaciones adicionales

Una vez colocadas las cubiertas, dejamos trabajar a todos los contratistas de otras disiplinas, por ejemplo la instalación electrica, redes y voz y datos, también aqui entran muros ligeros u otros elementos que se requieran.

Fijación y pasos de instalaciones

Aquí continuamos con un proceso colaborativo, mientras los instaladores de otras disiplinas van tapando y haciendo los pasos en nuestras cubiertas, nosotros nivelamos cualquier desperfecto que quede, y vamos fijando las cubiertas a la red de pedestales.

Instalación de acabados

Una vez terminados los pasos, los instaladores de acabados y elementos ligeros secundarios como vidrios y aluminios, entran a hacer sus labores, las cuales se realizan igual que si fuera sobre un firme, no requiere preparaciones adicionales.

Terminado

Cuando se acaban de instalar los acabados, la oficina esta lista para recibir mobiliario, equipos y cualquier otro requerimiento que tenga la empresa; te mostramos a continuación algunos resultados de nuestras instalaciones, incluyendo cambios de materiales y algunas soluciones diferentes

Los costos de instalación y reconfiguración de CONDUCTO® son mínimos, y el sistema permite hacer cambios a la configuración y sembrado de oficinas, cubículos, mamparas, escritorios, mesas y estaciones de trabajo de una manera rápida, cómoda y sencilla, sin necesidad de utilizar servicios técnicos o de postventa.